¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. (Solo disponible para envíos por "Correo Argentino")
Envíos por "Motomensajería" introducir la opcion "Envio por Motomesajeria" y comunicarse a nuestro WhatsApp 116037-4464 para coordinar con el envío)
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Correo Argentino y Motomensajería.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.
Envíos por "Motomensajería" la demora es dentro de las 24hs y 48hs luego de efectuar la compra.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a nuestro WhatsApp 116037-4464 (con el numero de orden) y coordinamos por dicha via.